miércoles, 7 de abril de 2010

Concierto de Protesys el 4 de abril


La propuesta para terminar el 4 de abril este año fue totalmente diferente a otros pues en esta ocasión Las Tunas se vistió de negro (no por ningún luto) pues la banda de rock/metal Protesys se presentó en la noche para cerrar con un concierto en el mismo corazón de la ciudad.
El mismo fue organizado por la AHS de la provincia y se aprovechó durante el mismo para presentar mediante la proyección en fotoshow gigante el trabajo de numerosos artistas del municipio. 
El concert lo inició una agrupación llamada Rioja que aunque su estilo musical nada tiene que ver con el rock pues ellos se decantan por la fusión del flamenco con sonoridades afines al folklore cubano sirvió para darle un poco mas de colorido al espectáculo y tener un público aun mas heterogéneo.
En definitiva a razón de las 10.pm los Protesys hicieron su entrada al show y el sonido metalero hizo que todos los que estaban hasta ese momento mas tranquilos sentados en la Plaza Martiana  bajaran de la misma  a descargar una vez mas con el piquete tunero....las imágenes hablan por si solas.

No hay comentarios: