jueves, 19 de noviembre de 2009

Crítica al demo Censura en postrockcommunity

Aquí les dejo la crítica al demo Censura de la banda
Protesys que se publicó en una página Austriaca dedicada al metal postrockcommunity . Tuve que realizar traducción pues allí la publicaron en alemán e inglés.

Por: Chris
Ya desde el primer tema Intro de inmediato se nos muestra de lo que este LP se trata: es una mezcla de metal y de hardcore, una combinación hermética pero brutal de riffs groovys y de batería, llegando a usted directamente desde Cuba. Y si usted dice que sabe acerca de un millar de bandas que hacen lo mismo, todo lo que puedo decir es: ¿a quién le importa!!? Mientras todo está bien hecho y muy bien diseñado, no me importa si esto se ha hecho antes.
De vez en cuando, las estructuras progresivas se van acercando furtivamente y de pronto, empiezan a brillar a través del exterior con todo muy brutal, que te hace sonreír. Los cuatro chicos consiguen muchas cosas en sus canciones con saltos y cambios de ritmo, sin destruir el flujo en las mismas (Pervertido sería un ejemplo perfecto de esto).
Dado que no sé nada de español no puedo decir nada acerca de la letra, pero creo que Protesys es una banda de reflejo político ... por cierto, mis primeras pistas de esto son la cubierta del álbum y el título del álbum;) Si alguien fuera tan amable de traducir la letra para mí, me gustaría mucho.
Por último, todo lo que puedo decir es que a todo el mundo que le guste el metal-hardcore mezclado en una jarra con un poco de estructuras progresivas, consiga este álbum. Y a cualquier persona que no esté seguro de si le conviene el género, sólo puedo aconsejarle conseguir este álbum de todos modos y puntos de vista absolutamente ...Y si no le gusta, al final, todavía no podrá negar que hubo unos 30 minutos antes en su vida que se le ha entretenido peor.

1 comentario:

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solórzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.