viernes, 4 de septiembre de 2009

Protesys y Olimpo ajetrean la escena del Rock

El antaño grupo de rock OLIMPO que en finales de los 90' y principios de los 2000' representara a nuestra provincia en diversos eventos nacionales esta vez retorna con nuevos bríos y no solamente presentándose en público con sus acostumbrados covers de clásicos del género sino que  han incluido en su repertorio temas de mas "bomba"como para no perder la sangre joven y además han traído a sus filas a un miembro de PROTESYS para que les haga acompañamiento vocal, pues ya Ernesto era parte de Olimpo antes de pasar a Protesys también como baterista.
Yuniesky"Pelusa" el guitar del piquete tunero hace alarde de su potente voz y demuestra que tiene dotes no solo para manejar el instrumento de las cuerdas.Mas adelante les traigo un video con una de las presentaciones en vivo.

  
 

2 comentarios:

Juan Perez dijo...

bueno panas CUBANOS si estan interezados en difundir el trabajo que vienen haciendo y que conoscan un poco mas de ustedes de este lado del charco estamos a la orden, en mi blog toda publicacion a beneficio de la musica extrema esta abierta. saludos y continueen con lo suyo. estamos a la orden por aca> http://brutalimperiumblog.blogspot.com/

Juan Perez dijo...

... igual si quieren compartir sus videos, material discografico, o que otorguen el permiso para que el mismo sea colocado a la descarga para el publico venezolano sin problema alguno lo hago... dense una vuelta por mi blog y vean el trabajo que vengo realizando. esta muy bueno su demo.