martes, 3 de febrero de 2009

PROTESYS y su CENSURA en la capital

Ha sido esta la segunda presentación de los tuneros en LaHabana y esta vez compartieron escena con la prestigiosa banda Hipnosis y quiero agregar en este punto que en todo momento reinó una sincera camaradería y comunicación la cual conllevó a que se lograra un excelente show en la  noche.                                                                                                             
            
Protesys logró desde su entrada en la sala captar atención de los todos freekis los cuales fueron cojiendo confianza a medida que la banda avanzaba en su descarga. El Maxim abarrotado, con un excelente sonido y todo un público gritando a todo pulmon un tema ya clásico de la banda "Criticón" fué  el mejor regalo para el piquete, el cual aprovechó la ocación para promosionar su demo y  regalar algunas copias a los asistentes.            
Potensia y agresividad demostraron los orientales con temas picantes como el "Pervertido", "Demencia"o "Terrorista" y si algo se pudiera reclamar es que ya el local se quedó pequeño y muchos quedaron fuera pues se nota que al menos en la capital el movimiento es fuerte aunque no sea homogeneo, realmente los seguidores del género son cada vez más numerosos.

Hipnosis hizo un extenso concierto con un buen despliegue musical, personalmente me gustó mucho el trabajo del drumer el cual se ve que tiene mucha garra y oficio en su instrumento y esto le dá mucha personalidad a la banda.
Un buen trabajo vocal de una de sus féminas en el cover que le hacen a Tristania y en general su show fué muy bien acogido por sus fans. 
Esperemos que el éxito del Maxim continue y nosotros los rockers tenemos la tarea de seguir adelante y consolidar el movimiento a un nivel mayor. Nos vemos en el Slam!!
 

1 comentario:

chivudo dijo...

buena banda los publique en mi blog
aca esta el enlace de la nota
http://megustanloschivos.blogspot.com/2009/02/protesys-demo-censura-dd-4shared.html

saludos