miércoles, 24 de septiembre de 2008

Aclarando dudas......


Por: PROTESYS

Cuando decidimos armar nuestro proyecto coincidimos en que debíamos incentivar el movimiento rockero en nuestra ciudad y por consiguiente en el país. Para lograr esto sabíamos de antemano que teníamos que llegar a todas las personas amantes o no del género con letras que mostraran
la vivencia del cubano en general y mas de cerca del
"cuban freeky", con esto aclaramos que somos una banda de rock que busca levantar el metal en Cuba.....lo demás que se imaginan algunos es pura especulación.

Nuestros objetivos??....materializar que al rock nacional se le dé el espacio que merece , pues calidad existe y si las instituciones dedicadas a la promoción y difusión de todos los géneros solo nos van a marginar o a limitar nuestro arte a limosnas, ...pues sencillamente seguiremos batallando para que nos den lo que por mérito propio nos hemos ganado. Añadir en este punto que hablar sin sentido, sin base y además ofendiendo a terceras personas nos ganaremos nada, debemos y tenemos que hacer saber los rockeros que ni somos problemáticos y que solo por vernos thrashear en el medio del slam, esto solo demostraría que lo que escuchamos lo sentimos, lo disfrutamos y que el sonido del metal corre por nuestras venas tocando cada fibra de nuestro ser metalero.
Nos consta que la tarea es difícil pero si solo nos sentamos en el parque a protestarlo todo y a hacer cosas que en cualquier sociedad en el mundo son negativas, pues solo nos llevaremos el cartel de vagos e indeseables y finalmente nos censurarán cada día mas.
Protesys respeta a todas la bandas cubanas pues son partes del engranaje de este motor que lleve al ascenso al rock en la escena cubana y a ellas, les mandamos nuestros mas sinceros saludos y éxitos.

Nuestro mensaje??...Todos somos responsables de la salud del rock en nuestro país e impulsar el mismo es tarea de verdaderos metaleros. Vamos a hacerlo pero sin segundas intenciones, ni tergiversando la imagen y el trabajo de las bandas. A todos los fans!!, que vayan a los festivales, conciertos y demás eventos que se organizan en
nuestro país, que se esfuercen, estudien y sean cada día mas preparados para combatir a aquellos ignorantes que nos preguntan que le encontramos a nuestra música, pues siendo mas cultos destruiremos cualquier ilusión de denigrar nuestra razón de ser.......el Rock.

No hay comentarios: