lunes, 25 de agosto de 2008

Reseña del Demo "CENSURA" 2008




Finalmente uno de los objetivos primordiales de esta banda novel de la provincia de Las Tunas se cumple, su primer demo ya está a disposición de todos los que amen el metal y aun con el mérito de haber sido producido de forma independiente, careciendo además de un estudio profesional para la grabación. Esto demuestra una vez más que nada de esto es limitante para la inventiva del ¨cubanrocker¨ que muere con su aptitud indoblegable en la vida.

Protesys propone ante todo un acercamiento al oyente a una reflexión de una sociedad con limitaciones, dificultades, y a puro metal derriban todo vestigio de miedo para con los que tratan de imponer sus ideas retrógradas y ya desde que la banda comienza con su ¨ Intro¨ invita a la descarga y escuchar letras directas como las de ¨ Fracasado¨, ¨Insane¨, ¨Censura¨, o el irreverente ¨Criticón¨ demuestran que el rock cubano hace presencia ante una Cuba que todavía se resiste a coexistir con un género que no pretende hacer la guerra ni imponer sus reglas, sino gozar de los mismos derechos al menos, que otros estilos musicales.

Todo esto es parte de lo podrán escuchar en un disco en el que sus líricas podrían ser uno de sus puntos fuertes.

Finalmente dejamos a consideración del público metalero este demo en el cual pusimos mucho empeño y dedicación. Nos vemos en el hardcore!!!


Visite la página de Protesys en Myspace y escuche los temas.

Pinche aquí.

No hay comentarios: