miércoles, 24 de septiembre de 2008

Aclarando dudas......


Por: PROTESYS

Cuando decidimos armar nuestro proyecto coincidimos en que debíamos incentivar el movimiento rockero en nuestra ciudad y por consiguiente en el país. Para lograr esto sabíamos de antemano que teníamos que llegar a todas las personas amantes o no del género con letras que mostraran
la vivencia del cubano en general y mas de cerca del
"cuban freeky", con esto aclaramos que somos una banda de rock que busca levantar el metal en Cuba.....lo demás que se imaginan algunos es pura especulación.

Nuestros objetivos??....materializar que al rock nacional se le dé el espacio que merece , pues calidad existe y si las instituciones dedicadas a la promoción y difusión de todos los géneros solo nos van a marginar o a limitar nuestro arte a limosnas, ...pues sencillamente seguiremos batallando para que nos den lo que por mérito propio nos hemos ganado. Añadir en este punto que hablar sin sentido, sin base y además ofendiendo a terceras personas nos ganaremos nada, debemos y tenemos que hacer saber los rockeros que ni somos problemáticos y que solo por vernos thrashear en el medio del slam, esto solo demostraría que lo que escuchamos lo sentimos, lo disfrutamos y que el sonido del metal corre por nuestras venas tocando cada fibra de nuestro ser metalero.
Nos consta que la tarea es difícil pero si solo nos sentamos en el parque a protestarlo todo y a hacer cosas que en cualquier sociedad en el mundo son negativas, pues solo nos llevaremos el cartel de vagos e indeseables y finalmente nos censurarán cada día mas.
Protesys respeta a todas la bandas cubanas pues son partes del engranaje de este motor que lleve al ascenso al rock en la escena cubana y a ellas, les mandamos nuestros mas sinceros saludos y éxitos.

Nuestro mensaje??...Todos somos responsables de la salud del rock en nuestro país e impulsar el mismo es tarea de verdaderos metaleros. Vamos a hacerlo pero sin segundas intenciones, ni tergiversando la imagen y el trabajo de las bandas. A todos los fans!!, que vayan a los festivales, conciertos y demás eventos que se organizan en
nuestro país, que se esfuercen, estudien y sean cada día mas preparados para combatir a aquellos ignorantes que nos preguntan que le encontramos a nuestra música, pues siendo mas cultos destruiremos cualquier ilusión de denigrar nuestra razón de ser.......el Rock.

martes, 23 de septiembre de 2008

Descanso merecido.....solo unos dias

Saludos a todos, les diré que me encuentro en estos días tomando unos días de descanso, no obstante revisaré todas los mails cada día para mantener actualizado todo referente a la banda.
Les adelanto que Protesys se encuentra calentando los motores para una nueva invitación al posiblemente mejor Festival de Cuba...........jejeje...........ahí se los dejo..........

viernes, 19 de septiembre de 2008

Se filma primer video oficial de la banda de rock Protesys en Las Tunas

La banda recientemente terminó de gravar lo que será su primer vídeo oficial, el tema en cuestión será el "Fracasado" y el mismo fue filmado en el "Teatro Huellas" de la provincia de Las Tunas. Los responsables de la edición son los trabajadores de "Tunas Visión", telemisora de nuestra ciudad en cuestión.
Esperamos tenerlo pronto por aquí!!!

martes, 16 de septiembre de 2008

Puta Humanidad!!!........Manzanillo, 2008.


La Banda Metástasis del municipio
de contramaestre (Provincia de Santiago de Cuba) compartió escenario con los Tuneros.












Ensayo (AHS, Las Tunas). Guarida de la banda Tunera, aquí se le dan taller a los que serán los posibles próximos temas.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Suspendido temporalmente concierto en Camaguey y demas actividades por el Huracán Ike.

Saludos a los rokers, me imagino no les extrañaría nuestra ausencia, fué realmente una pena pero debido a la caprichosa naturaleza quedo suspendido todo, (posiblemente hasta noviembre) el concierto que realizariamos en Camaguey no se llevará a cabo, agregarles que en nuestra provincia fué todo realmente devastador, y hasta el día de hoy no teníamos fluido eléctrico en casi ningún lugar de Las Tunas.
Por lo demás ya estamos aquí en la red asi que esperamos tú visita.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Invitación a Camaguey. Protesys e Imanencia en concierto.

Saludos a los metaleros!!, les hacemos ya pública y oficial la presentación de los Protesys a tocar el próximo sábado junto a otra banda de esta provincia(Imanencia) en esta ciudad de los tinajones, asi que nos vemos en el hardcore!!!

Protesys-Fracasado

"...Fracasado, abre tu mente!!,....no mires atras!!!..."